Estética Orofacial
Diagnóstico sin cargo
Cuotas sin interés
Contacto por WhatsApp



Para lograr estos objetivos utilizamos diversas técnicas no quirúrgicas de rejuvenecimiento facial que son mínimamente invasivas. Contamos con una gama completa de procedimientos para ayudar en el diseño facial de la sonrisa después una rehabilitación dental estética y para la realización del rejuvenecimiento facial, como aplicación de blanqueamientos, toxina bolulínica, ácido hialurónico:
El color y la estética de los dientes no siempre está relacionado con el estado de salud, existen variedad de tonalidades según la genética de la persona, que también son modificados por los hábitos o por factores medioambientales. El blanqueamiento dental es un tratamiento que tiene como finalidad aclarar los dientes, a través de un proceso de remoción o disminución de las manchas.
Blanqueamiento Dental
Nuestra piel se nutre de una sustancia que produce nuestro propio organismo que se llama ácido hialurónico. El ácido hialurónico se encarga de que nuestra piel presente un aspecto terso, suave y elástico. Sin embargo, con el paso de los años, se produce una disminución de la producción de dicha sustancia, lo que se traduce en sequedad y en pérdida de hidratación, elasticidad y volumen.
Tratamiento con Ácido Hialurónico
Reducir o alisar las arrugas, líneas y surcos medios y profundos.
Recuperar el volumen y elasticidad.
Disimular cicatrices.
Atenuar los surcos nasogenianos (líneas de expresión que surgen a ambos lados de nariz hacia la boca).
Aumentar y redefinir el volumen de los labios a las vez que aporta un extra de hidratación.
La toxina botulínica o bótox de tipo A es una neurotoxina elaborada por el Clostridium botulinum, que tiene la capacidad de producir parálisis muscular. Su uso en dermatología estética es selectivo sobre ciertos músculos faciales que, debido a su contracción, producen arrugas dinámicas o de expresión.
Tratamiento con Toxina Botulínica
es una patología crónica que cada vez afecta a mayor cantidad de personas. La utilización de la toxina para el Bruxismo es una solución cada vez más utilizada, obteniéndose muy buenos resultados.
es una patología crónica que cada vez afecta a mayor cantidad de personas. La utilización de la toxina para el Bruxismo es una solución cada vez más utilizada, obteniéndose muy buenos resultados.
De frente, patas de gallo y/o entrecejo con unos de los mejores tratamientos de medicina estética.
Con este tratamiento conseguimos eliminar de forma temporal las arrugas del tercio superior del rostro con la aplicación de unas pequeñas inyecciones. Además, es muy útil como tratamiento preventivo para la aparición de futuras arrugas.
El tratamiento es muy eficaz, seguro y cómodo si deseas eliminar los surcos y arrugas que han aparecido en determinadas zonas de tu rostro debido a gestos habituales de la frente, el entrecejo, el contorno ocular (arrugas dinámicas).
Los efectos del tratamiento se observan al cabo de tres o cuatro días y son reversibles. En la primera consulta el especialista realiza una valoración personalizada, examina el rostro del paciente y su expresividad, y selecciona la dosis más adecuada para aportar un efecto rejuvenecedor y armonioso sin modificar la expresión natural.
Una vez inyectada la sustancia, los músculos pierden su capacidad de contracción a partir de 48-72 horas y se mantiene por un período de hasta 4 – 5 meses.
Después del tratamiento, puedes continuar con tu ritmo de vida habitual.
Una vez desaparecen los efectos del Botox, el músculo vuelve a su actividad normal provocando la reaparición de la arruga, pero ésta nunca estará más marcada que antes. Es más, mientras duren los efectos del tratamiento la arruga no se marcará y no se agravará, ganaremos tiempo al envejecimiento facial.La pérdida del efecto del tratamiento es gradual y sus resultados suelen tener una duración de 4-5 meses, por eso es recomendable repetir el tratamiento pasado este tiempo. Aunque esto dependerá de la piel de cada paciente y de sus necesidades.